Buscas diversión?

Mas que un server, una familia!!
Latin City Trucking

Address: 204.45.252.122:7358

Players: --/60

Mode: LCT 2.0 Trucking [ESP]

Map: LatinoAmerica

SAMP 0.3Z

~~*Etiquetas*~~

sábado, 21 de abril de 2012

Minibus jac y pullman bus

Buenas......


Ahora les muestro estos dos minibuses para que no estén aburridos , estos buses los saque de GTABUSCL  el  skin lo ise yo mismo (aunque me costo el pullman bus , lo logre hacer ) bueno los créditos están dentro del leeme , espero que les funcione y pronto les traeré una sorpresa , por ahora vean las imagenes :






3 comentarios:

#FLD Design dijo...

QUE CURIOSO EL PULLMAN BUS ESTA DONDE MISMO EL MIO XD

NacsoM dijo...

xd esque me guie de tu modelo ya qe vi esa foto en google y la wea me costo mas que la chucha ...... al skin lo tuve que meterme hasta el photoshop para el color porque no queria sacarlo de otro bus para que se vea original :s

#FLD Design dijo...

A YA DALE NO MIRA , DA LO MISMO XD SOLO DECIA NO ES POR FORMAR PELEA DALE ? SI ALGUN COMENTARIO DE ESTE TIPO SALE DE MI TECLADO NO LO TOMES A MAL Y GRACIAS POR GUIARTE DE MI SKIN XD

Ultima donacion :3

Ultima donacion :3
Descarga pulsando la imagen