Buscas diversión?

Mas que un server, una familia!!
Latin City Trucking

Address: 204.45.252.122:7358

Players: --/60

Mode: LCT 2.0 Trucking [ESP]

Map: LatinoAmerica

SAMP 0.3Z

~~*Etiquetas*~~

martes, 17 de julio de 2012

Cleo pasajeros de bus


Buenas...

ahora les traigo este espectacular cleo que se trata de poner pasajeros en tu bus , bueno esto funciona así:

presionas el botón H o Shift o el que tengas personalizado para presionar la bocina del vehículo, luego la gente de tu al rededor se sube al bus y cuando termines tu viaje (cualquier lugar) presionas la tecla de nuevo para que se bajen  , bueno el autor no lo conozco pero modifique el cleo ya que antes traía mucho texto en ingles cuando empezabas , espero que se diviertan y que lo descarguen :3







                                                                                       



Disfruta tu mod :3
                                         

5 comentarios:

Unknown dijo...

porfavor pasame le link del bus bio bio q siempre e querido uno de esos en mi gta san andreas

NacsoM dijo...

Ese bus lo estoy haciendo denuevo , lo hice y lo iba a subir pero me formatearon el pc :(

erickjose1 dijo...

aqui les dejo un link de terminales http://gtabussaopaulo.blogspot.mx/search/label/MAPAS ,no pesan mucho y son faciles de intalar, tambien hay buses chidisimos

Unknown dijo...

tengo un percance con el mod esque me sube un solo pasajero y x ahi mismo se me baja del bus ayudenme :(

Anónimo dijo...

COMO ENCUENTRO LOS BUSES ?

Ultima donacion :3

Ultima donacion :3
Descarga pulsando la imagen