Buscas diversión?

Mas que un server, una familia!!
Latin City Trucking

Address: 204.45.252.122:7358

Players: --/60

Mode: LCT 2.0 Trucking [ESP]

Map: LatinoAmerica

SAMP 0.3Z

~~*Etiquetas*~~

martes, 12 de febrero de 2013

Caio Apache S21 - Concebus

Hola que tal ? xD asi no soy yo :C

Buano vuelvo yo P!P3BUS0L0G02.5  a traerles mi ultima edicion del Caio Apache S21 . Tal como lo hago en mi blog ficha tecnica y seguimos

-BUS BY: GTABUSCL
-SKIN BY : YO
-EDICIONES PRE EDIONES  : EQUIPO GTA BUS CL
-POST ESAS EDIONES : GBSCL

Bueno le bus es de concebus como algunos saben pertenece a la linea 56 BASE NAVAL , ems si ya me acostumbre a hacer esa linea xD bueno que mas decir que imagenes y la descarga directa , si aprendi hacela xD .

                                      
                                      
                                      

Lo que se me olvidaba tiene nuevas pegantinas letreros y cositas mas xD

                                                     

1 comentarios:

Unknown dijo...

yo soy del pais de este bus

Ultima donacion :3

Ultima donacion :3
Descarga pulsando la imagen